Que pasa con la gente de (((herrera del duque)). Si se negocia sera porque vosotros lo compris.
Ola que pasa con el ladron de herrera?? ya se sabe quien es, si no lo sabes.
Pos a al no le da verguenza ninguna porque todavia no sabe lo es es la vergueza... Pero digo lo que tu. Pobre de el, que sera en el futuro.
Sabeis quienes van a venir a herrera del duque a cantr?
Yo no e dicho nombres, si te das por aludido alla tu, por algo sera, a lo mejor porque no tienes la conciencia tranquila. Dice el refran que dios los cria y ellos solos se juntan.
Dime con quien andas y te dire quien eres.
To el pueblo lo sabes, a el de las ovejas y el de las abejas no son el mismo, son dos personas distintas.
Todo el pueblo sabe quienes son.
[GoogleBarVIP= 271].
Personas honradas y decentes quedan muchas en nuestro pueblo Gracias a Dios.
Séan de ideologias diferentes ó no. Todos los que vivimos aquí lo sabemos.Todos tambien, aparte de estas diferencias ideologicas estamos unos con
los otros. Y nos ayudamos en cosas que nuestro pueblo necesite.
Saludos a todos.
Sigrid.
No tu no eres amigo de jose eso seguro.
Yo me considero amigo de Jose:segun lo leido en el foro las criticas no son hacia su persona si no a que se ha decantado hacia una opcion politica cuando en mi opinion deberia haberse mantenido al margen de la campaña electoral:nadie es perfecto "El que este limpio de culpa que lanze la primera piedra"

En el pueblo afortunadamente hay mucha gente honrada y decente Gracias a Dios.
Vivan los pactos anti-natura.

El último que cierre la puerta y apague la luz.

ALI JACTA ES.
¡que dice mi vecina que cuando pagan el per¡.
Precisamente el aguacil es de las pocas personas honradas y decentes que quedan en el pueblo, sea de la ideologia que sea.
Ojalá hubiera muchos como él. Desgraciadamente no es así.
Hola a todos, , al empuerca xarcos de sabastian carrasco no le emos cargao, y esperemos que en estos 4 años, nos carguemos al pp, un saludo de un socialista.
[googlebarvip= 2].
Arriba puebla frasco
[googlebarvip= 1].
En Villarta tenías que estar!!!
Cada cosa, o cada asunto sigrid, tiene una verdad y puede tener muchas mentiras a su alrededor, yo estare siempre con la verdad sea del lado que sea, respecto al maltrado en el foro, yo lo llamaria critica a veces un poco agresiva, pero en general estas siempre parten de los mismos, y se dirigen tambien a los mismos, cuando no a sus familiares, ¿casualidad?

El gato isidoro.
Si pero ¿cuando pagan el per?