esta fotografa fue garbiñe
puri, te espero donde quedamosss
un saludo desde la distancia, sigo con mis vacaciones
Hola a todos, espero que lo esteis pasando muy bien en las fiestas del Cristo, escribo desde Madrid, donde vivo hace 20 años pero sigo recordando a mi pueblo, aunque no naci en el. Yo soy natural de Villafranca de los Barros, pero para mi Hinojosa del Valle, o sea, la JINA siempre sera mi pueblo, en el me crie y es donde estan todos mis amigos y muy buenos recuerdos. Intento ir cada vez que puedo, aunque reconozco que es poco, pero bueno las circunstancias a veces superan al deseo. Bueno muchos saludos ... (ver texto completo)
hace 43 años que vivo en Mallorca y no pasa un año que me acuerde de las fiestas del Cristo, espero que sigais pasandolo con la alegria que la viviamos nosotros. Saludos a todos los almorriches, Felices Fiestas
Pepin
Hola a todos, espero que lo esteis pasando muy bien en las fiestas del Cristo, escribo desde Madrid, donde vivo hace 20 años pero sigo recordando a mi pueblo, aunque no naci en el. Yo soy natural de Villafranca de los Barros, pero para mi Hinojosa del Valle, o sea, la JINA siempre sera mi pueblo, en el me crie y es donde estan todos mis amigos y muy buenos recuerdos. Intento ir cada vez que puedo, aunque reconozco que es poco, pero bueno las circunstancias a veces superan al deseo. Bueno muchos saludos ... (ver texto completo)
esta fotografa fue garbiñe
pues es muy bonita y sabes algo de garbiñe
besos
buenas noches crispulo saludos desde el foro de alamedilla
eta foto me gusta mucho
cortes si tienes ocasion de ver o de ablar con el alcalde haber si restaura la fuente de la entrada del pueblo, pues me dio pena verla tapada, aunque sus mutivos tendran para cerrarla pero esas pinturas bueno yo doi mi opinion como vecina que fui de san pedro
No tengo ningún contacto con el nuevo señor Alcalde de mi pueblo.
Si el mismo o alguno tiene a bien decirme como contactar me encantaria tener una charla cordial y amistosa con el Edil de mi pueblo.
Mi correo es:
pulocortes@gmail. com
Gracias Marcelino por tu entrega diaria y grata al foro de San pedro
Saludos a todos desde Cantabria con amor
Un saludo muy cordial amigo CRÍSPULO CORTÉS, Gracias por todas tus cosas.
Saludos al Alcalde y a todos mis paisanos
cortes si tienes ocasion de ver o de ablar con el alcalde haber si restaura la fuente de la entrada del pueblo, pues me dio pena verla tapada, aunque sus mutivos tendran para cerrarla pero esas pinturas bueno yo doi mi opinion como vecina que fui de san pedro
mira que guapa esta puri rodeada de flores
un beso guapa
esta fotografa fue garbiñe
Gracias Puri, hace unos días presenté mi libro en el Mesón de los Templarios en Villasirga, que son tierras del Temple y lugar importante en el Camino de Santiago (Palencia)
buenos dias cortes en villasirga estuve en una comida mediebal, me encanto nos recibio el mesonero ataviado con la capa del peregrino y nos ofrecio vino de bien benida. ya pondre fotos un abrazo
Saludos a Marí Carmen
Buenos días a todos y hasta más tarde.
Saludos a Ana Olmos
Saludos a Marí Carmen