Hola a todos, espero que lo esteis pasando muy bien en las
fiestas del
Cristo, escribo desde
Madrid, donde vivo hace 20 años pero sigo recordando a mi
pueblo, aunque no naci en el. Yo soy natural de
Villafranca de los Barros, pero para mi
Hinojosa del Valle, o sea, la JINA siempre sera mi pueblo, en el me crie y es donde estan todos mis
amigos y muy buenos recuerdos. Intento ir cada vez que puedo, aunque reconozco que es poco, pero bueno las circunstancias a veces superan al deseo. Bueno muchos saludos
... (ver texto completo)