Es mi madre en Torrecaño, la Dehesa donde nació y vicio hasta que nos fuimos desde San Pedro a Santander sin terminarse aún la Guarra Civil,
Ya tenia tres meses cuando llegamos a Cantabria, yo nací en el año 1937.
Buenos dias Crispulo
Un feliz dia te deseo, y gracias por esas bonitas poesias
Un abrazoooooooooooooooooooo
Las flores de la noche se entreabren
con sólo aproximarse tu hermosura.
Qué olor a jazmines en tu pecho.
Que de manos abiertas en el aire. ... (ver texto completo)
un saludo carpintero y rosa, hasta la vuelta
hola garbiñe que pasa es que marchas de vacacines si es asi espero que te lo pases mui bien un beso de rosa y mios
javier y rosa
Me llamo Antonio, y quisiera sabersi pueden darme datos de un amigo de hace muchos años no sé nada. Se apellida pereira fué eletricista y tendrá unos 70 ó más años.
Sialguien sabe de el con tan pocos datos se lo agradeceré. Un ribereño.
hola guapetona muchas gracias de parte de rosa esto es cosa de ella en otro momento pondre cosas de mis trabajos a qui nosdedicamos a esto en el pueblo no tienes mas cosas en que distraerte ella con el bolillo y pachts y yo pintando y con mis artesanias de forja y manualidades un besote de rosa y mio