no estoy muy segura pero en ribera vivia una mujer que la apodaban la toreta, pero esa mujer se llamaba isabel, no se si serian hermanas o familia o no tiene nada que ver, esta mujer que digo me refiero a isabel, emigró a barcelona, alli tiene hijos pero ya hace unos años que no han vuelto, si quieres me puedes decir el nombre de tu abuelo y haber que puedo averiguar, un saludo
La persona a la que buscas es Isabel la toreta, hija de Jose Mendez, que era el antiguo enterrador de Ribera del Fresno. Vivian en el barrio del Ebro (calle Guadalupe). Emigraron a Canovellas (Barcelona). Un saludo.