El joker buenas juergas nos hemos tirado hay dentro.

Sandur7, saludos.
Pido disculpas por mi impaciencia, tenia tantas ganas de subir la foto que no vi ni el coche.

Sandur7.saludos.
Pudistes esperar que pasara el coche . No , era la última foto de tu carta numérica verdad . Que pretendes mostrar : el coche o el pueblo . Así te lo dejo fotografo.
¿es bonito este pueblo? siempre he oido hablar de él pero nunca he tenido la oportunidad de ir, en el momento que pueda intentaré acercarme, si alguien me puede informar sobre que ver en el mismo o cerca de él le estaría muy agradecida.
Hola a todos mis paisanos que como yo os encontrais fuera de este precioso pueblo de llerena y al que tanto querreis como yo por si alguen se acuerda de mi os dare datos naci y me crie en la plazuela de san pedro frente a una bonita cruz hoy dia ya refomada soy hijo de santiago y de maria sobrino de la galla y del cale mi infancia la pase por trabajos de mi padre en las fincas de cantalgallo, puerto del aguila, y la morolla que hoy dia es de ribera ordoñez sialguen se acuerda de mi nos conecteremos ... (ver texto completo)
En esta preciosa plaza de españa de llerena jugaba yo y cotemplaba los fuegos articiales mas bonitos de españa en la noche del 14 de agosto y aunque vivo fuera nunca me podre olvidar.
Fuente de cantos es un asco lo odio y sobreto a una niña.
Como lo sabes que alivio cuando se ve el cartel! de una paisana de monesterio que estudia en sevilla aunque pase más tiempo en el pueblo que en sevilla, porque lo echo más de menos que na´en este mundo:ole mi pueblo y su romeria.

Estamos yaaa de romeria! viva san isidro, la romera´06 y el romero´06 ole, ole, ole y ole porque se lo merecen.

Mtpl.
Ole mi pueblo y mi calle y aquien cuelg las fotos ole y ole. De una paisana que esta estudiando en sevilla, pero pasa mas tiempo en el pueblo que en sevilla. Estamos de romeria ya!!viva san isidro! ole esa romera y el romero que son los mejores.

Mtpl.
Hola Llerenenses.He escrito varias veces pero se me olvidó poner mi correo electrónico.Me gustaría mucho que algien me escribiera.Vivimos en Gerona y sabemos poquito de lo que ocurre por el pueblo.Me gustaría saber que tal están mis primas.A ver si alguien las conoce.Se llaman Montse y Carmen Zarco...Mi e-mail es:rafazarcoosorio@hotmail.com.Un saludo a todos.
Un par de metros más adelante y no hubiese salido la barandilla. Creo que hubiese quedado mejor. Saludos.
Gracias por ponernos estas preciosas fotos a los que estamos lejos de nuestro pueblo. Por más ciudades bonitas que vemos, la nuestra siempre será la mejor, pues vivimos en esa plaza, rezamos en esa Iglesia y sentimos el aire cálido y refrescante de sus montes. Un abrazo desde Santiago de Compostela, a todos mis paisanos.
Si no hay comentarios de esta fotografía, es porque no han viajado desde Badajoz a LLerena pasando por Zafra, Usagre y Villagarcía, pues un poco después de pasar este último pueblo, se divisa esa imagen de la ciudad, esa preciosidad de torre, de monte y de claridad que da Llerena... Y si en ese momento se entona el Himno de la Patrona, ya asoman las lágrimas de los ojos que hace algún tiempo no la contemplan. "Por aquel Hijo, Patrona Buena, que por salvarnos murió en la cruz, vierte a raudales sobre ... (ver texto completo)
Hola j.antonio, soy sara de madrid, stoy en barcelona en casa de mi tia y por casualidad he topado con la pagina asi que aprovecho para mandarte un saludo.espero verte pronto, es mi deseo.besos "tu blanqui", te acuerdas?agosto 1996.
Hola soy isabel y tengo muchas amigas hay y fuente de canto es muy bonito ok y es mas grande que calzadilla.