Claaaaaro, ahora ya se van despejando las incognitas,. tus abuelos maternos, (Antonio y Petra), tus Padres, Antonio y Petra-prima hermana mia-, dila a tu Madre que me encantaría verla y charlar con ella de sus hermanos y hermanas, y por lo tanto tu eres sobrina de prima hermana mía, so guapéeetona,.! VIVE DIOS QUE BONITO ES RECORDAR TODO ESTO ¡después de tantos años,. Un besoté a todos,.
Hola Estrella espero que a tí tambien te empezara bien el año. Mis mejores deseos para tí y todos los tuyos. Besos de tús primos. Nicolas y Toñi
Aver Lazaro, mejor primo. que tal empezó el año?. pues sí soy"bicha". mi abuelo Antonio (bicho) mi madre Petra y mi padre Antonio (Gato). creo que todos somos familia en el pueblo o al menos eso me parece a mi. Mi padre y mi el abuelo Nicolas se sabian todos los apellidos y motes, yo solo los que cuenta mi madre. Un beso muy grande y ya a esperar El jueves de Comadres.
Estrella, soy Lázaro, muchisimas gracia guuuuuapa, que gustito da saber de nuestras raices y de nuestras gentes, a que si, Siento lo de tu tio Nicolas por que me encantaba charlar con el, tenia un memoria impresionante, y se acordaba de los que yo no conseguia hacerlo dandome sur y norte de ellos
Hola Lazaro, haciendo memoria de nuestras raices. Tu tio julian es el padre de mi prima Yoli prima mia desde que se caso con mi primo hermano Daniel, hijo de Juan Jose carajillo. Ya tenemos algo en comun. Un beso y un fuerte abrazo
Estrella, soy Lázaro, muchisimas gracia guuuuuapa, que gustito da saber de nuestras raices y de nuestras gentes, a que si, Siento lo de tu tio Nicolas por que me encantaba charlar con el, tenia un memoria impresionante, y se acordaba de los que yo no conseguia hacerlo dandome sur y norte de ellos
FELIZ AÑO NUEVO 2010, Para todos mis paisanos los que viven en el pueblo, y los que estan fuera. Un beso para Lagarto, Toñi y mi primo Nicolas.
kiko macias, feliciana prior y familia
feliz año nuevo para todos los vivareños 2010 que nos traiga a todos mucha salud y alegria.
hola pitera y ana haora si se quien eres cuando vi el mensage del robo no savia haora si saludos a zanusi (juan el duke es nandi mena) me alegra un monton de saber de todos bosotros mirar de vez en cuando el corrreo asi sabremos todos de todos algo un fueeeeerte abrazo para todos.
yo e pasado la noche buena y navidad en el pueblo y estupendo todo, echar a fartar gente que ya no estan pero es la vida saludos para todos.
a ana eso si que se lo gasten en medicina chao
creo que la gente joven no sabe apreciar lo poco o lo mucho que se hace tanto en las fiestas como en cualquier otro tema, los pueblos pequeños tenemos que ingeniarnoslas con muy poquito y de eso guardar la mitad y hoy dia sin dinero no se hace nada. Me alegro de saber de gente de Escurial que está fuera se acuerde de los que estamos aquí, verdad Pili Diaz? recuerdos a tus hermanas.
Hola Macu espero que os encontreis bien y felices fiestas
Feliz Noche Vieja y Prospero Año Nuevo desde Lourdes fuerte abrazos para todos
Hola Lagarto. Mi marido es Nicolas Carranza (hijo del Rapido y Carolina ya difuntos). yo no nacì en esa calle, pero tengo raices tambien en ella. mis bisabuelos maternos vivieron ahi muchos años. Me alegro mucho que hablaras del abuelo Nicolas estaba triste porque se murio la abuela Carolina hacia muy poco antes que El. Mi madre tambien es Bicha. Un saludo. FELIZ AÑO NUEVO.
a ver toñi, yo no quiero entrar en polemicas, pero mi madre q. e. d,. era la unica hija de mi abuela, (la tía maria la luz,.) y mi abuelo, que era el "bicho", francisco jimenez sojo, asi que, si tu, me dices que tu madre es "bicha," tiene que ser prima hermana mia,. hija de: antonio, manuel, joaquin, juana (mi madre), felipe, o julian, los hermanos de mi madre, y, en el pueblo no habia más "bichos", de estos, ¡de los otros muuuuuuuuuuuuuchos,. un abrazo,.
Hola Lagarto. Mi marido es Nicolas Carranza (hijo del Rapido y Carolina ya difuntos). yo no nacì en esa calle, pero tengo raices tambien en ella. mis bisabuelos maternos vivieron ahi muchos años. Me alegro mucho que hablaras del abuelo Nicolas estaba triste porque se murio la abuela Carolina hacia muy poco antes que El. Mi madre tambien es Bicha. Un saludo. FELIZ AÑO NUEVO.
si alguien desea un cuadro de Zurbaran me puede escribir a traves de http://casadevall. artelista. com
Hola Lagarto. me hace ilusion cuando hablas del pueblo y de las gentes. yo tambien soy del pueblo y de la calle " CLAVEL". Tambien estoy fuera. y hecho de menos lo que tu cuentas, aunque yo hace menos que me vine. (20años). felices fiestas a todos los que sentis "morriña" por nuestro pueblo.
! Vamos a veeeeeeeeeee, que no te controlo Toñi, Si eres de la calle el Clavel, y hace veinte años que faltas del pueblo, y yo salí mucho antes, por favor dime en que casa, y, de que familia eres por que me tienes en ascuas hija mia, Y si no me lo dices, mañana te digo todas las familias, motes y otras yerbas de mi querida calle, por si no me conoces, yo soy Lázaro el "bicho", hijo de la tía Juana y el tío Pedro el "hortolano",.
Hola Lagarto. me hace ilusion cuando hablas del pueblo y de las gentes. yo tambien soy del pueblo y de la calle " CLAVEL". Tambien estoy fuera. y hecho de menos lo que tu cuentas, aunque yo hace menos que me vine. (20años). felices fiestas a todos los que sentis "morriña" por nuestro pueblo.