Juan vivo en Barcelona capital, a ver si podemos ponernos en contacto.Saludos
Mi correo electronico es igutierr@xtec.cat.
Tranquilidad a todos que estos paneles son para estar por aquí con buen rollo y no para insultarse a faltar el respeto de los unos a los otros.
Un saludo Joaquin.
Hola rocio como estas espero que bien, esperamos ir al torviscal en semana santa tengo muchas ganas de verte, llo estoy en estos momentos con el nene supongo qe tendras ganas de verlo, gracias de tener contazto con migo eres la unica que me recuerda pensaba que tenia mas amigos un beso y hasta pronto el nene se pone muy pesado.
Que sansi eres, creo que te conozco, de donde eres??
Que preciosidad de fotos eh vanessa. Que forma mas atractiva hay de "enseñar" el pueblo y sus tradiciones poniendo una foto de quien se yo labrando el terreno... Esto es lo bonito del pueblo?? realmente me asombra ver estas cosas. Poned fotos de bonitos momentos por favor, lo proximo que va a ser, fotos de la cogida de tomates?? animo chavales no estais solos.
[GoogleBarVIP= 1].
La grabera. Que recuerdos mas bonitos tengo de este lugar. Ahi en frente hay una charca medio vacia preciosa, no se sabe cual es su funcion, pero digo yo: mejor que se gasten el dinero en hacer un agujero en el campo que en arreglar el pueblo... Ya ven amigos, es lo que pasa cuando se esta gobernado por una marioneta. En fin vecinos juzguen ustedes mismos. Espero que acepten esta critica, porque no todo es tan maravilloso como lo pintan en esta pagina... Un fuerte abrazo a todos y por favor dense ... (ver texto completo)
Hola a todos soy sansi hace poco mande un mensaje en el que ponia que me gustaria mucho poder comunicarme con gente del pueblo que hace muchos años que no veo pero no lo han puesto ha si que vuelvo ha mandar este a ver si lo ponen.Por otra parte me gustaria decir que visito muchas veces esta pagina y no me puedo creer las cosas que aqui se ponen, pobre Emiliano, creo que el dia que vuelva al pueblo donde tan bien me lo he pasado y ha tan buena gente he conocido, me voy ha llevar muchas sorpresas¿verad?.¡HALLA ... (ver texto completo)
Ola soy de campo lugar y que bonito es la puesta de sol
[googlebarvip= 2].
Ola, soy de campo lugar quiero decir que estoy muy contento sobre lo que opinas y orgulloso del comentario 21-12-2006 hora 13:13:27.

Gracias por vuestro apollo y el de todo que no hayan apoyado en todo momento, todo esto ha sido gracias a: sr.mercedes como oposicion del grupo PSOE, la comision que se formo en ese en tonce y los jovenes de pizarro. Con la gran ayuda de todos hemos conseguido ¡QUE LO PARE! Y ASI A SIDO

¡que ya no se hace la planta de residuo en campo lugar!

Menos mal que no ... (ver texto completo)
Zangano el que ha hecho la foto y la ha colgado en esta pagina! que buena imagen damos!
Que alegria da entrar en ese gimnasio y encontrarse a esa preciosidad de monitora. (gimnasta anonimo).
E aqui otra demostracion de lo bien que se hacen las cosas en zurbaran! diganme que funcion desempeña ahi ese pintor de brocha gorda, donde deberia estar es en la plaza fuente de cantos (su pueblo natal), y no encima de esa fuente mitica, que lo unico a que aspira es a ser objeto de burla cada año.nuestros alcaldes se lucen! que vergÜenza señores, sigan de brazos cruzados.
Que pasa en esta página que no se puede escribir.
Hola Isidro, soy Juan yo vivo en Montornes del valles.
Tu donde vives.
Bueno un saludo y hasta la proxima un seron.
Un saludo muy grande para manuel campos, de los mas veteranos y con mas experiencia, eres el mejor de todos.
Te quiere, tu prima.