Bien por el mensaje anterior por que tienes toda la razon, sin niños, sin adolescente y sin juventud el pueblo no va a ser nada, para quienes van hacer las fiestas, LOS CONCIERTOS, los juegos tradicionales.

Un jovén campuseño.
[GoogleBarVIP= 2].
Vale me pongo en tu lugar, y dentro de unos pocos años no hay juven y luego para quien se va hacer los conciertos.Para ti... Por que vamos cada vez la juventud se va mas del pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
¡saca! (la pistola, claro).
Muchas gracias, pero el nivelazo es tuyo, por entender la vida de otra manera de la que en los tiempos que corren.
Deltoya.
Para ti sola.
Saludos al gato.
Saludos para el gatito saleroso.
El petardo.
Soy el petardo.
Un saludo bellotera.
Buenas tardes "j"
Eres guay.
El petardo.
Hola petardilla.
Antonio.
Que tengas unas buenas tardes.
Tu amigo Antonio.
Hola petardilla un saludo del petardo.
Saludos para ti Extremeña.
Antonio.
Quiero saludar a mi gran amiga la bellotera.
El petardo catalan.
Un abrazo amiga.
El petardo catalan.
Para mi amiga la bellotera.
Un saludo del petardo catalan.