Bien por el mensaje anterior por que tienes toda la razon, sin niños, sin adolescente y sin juventud el pueblo no va a ser nada, para quienes van hacer las fiestas, LOS CONCIERTOS, los juegos tradicionales.
Vale me pongo en tu lugar, y dentro de unos pocos años no hay juven y luego para quien se va hacer los conciertos.Para ti... Por que vamos cada vez la juventud se va mas del pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
¡saca! (la pistola, claro).
Muchas gracias, pero el nivelazo es tuyo, por entender la vida de otra manera de la que en los tiempos que corren.
Deltoya.