Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Milord informa....

Milord informa.
El SOTILLO, tiene madera de escritor pue no hay nada más que ver la soltura que tiene en describir el tiempo que hace en Orellana. Miguel Marcos tambie se hace su auto retrato, Y claro que seguire con los remedios (que son muchos y variados) y si por si nu pudieras recopilarlos todos, no ahi problema cuando vengas al pueblo te dare una copia y ya esta.
Pero para no cansar hare lo siguiente, alternare los remedios con algunos cuentos. y comienzo con uno que se gustara a los foreros Orellanenses. Lo escribió una buena amiga Orellanense tambien, pero como se que no la agrada nada la publicidad ni la fama, al final del cuento pondre el seudonimo con el que escribe. A si que quede claro que no es de mi cosecha pero lo publico con su autorización.
A. T. E. D.
- ¡Puaj! ¡Que asco, por Dios! ¡Qué pestilencia! Prefería mil veces el alpechín del arroyo Los Algibes, mira como traigo mis melenas de adovas, enredadas de botellas de plasticos, bolsas, latas; y además me he visto negro para salir, liado como estaba entre tanta cuerda de las jaulas cangrejeras, ¡Si esto parece un campo de minas subacuaticas! ¡Cuanto cieno!, si me ha puesto más negro que tú, que ya es decir. Ahora más que miedo debo dar asco.
- ¿De dóndes sales, hombre? Es verdad, estás hecho una mierda, con perdón.
-De aquí, de Maiserrana, que como ya en el pueblo no tengo na que hacer, pues he pensado que a lo mejor por esas orillas encontraría algún mentecato a quien aterrorizar pero ¡quía! Por ahí solo hay paseantes bulliciosos que quieren perder el colesterol. ¡pues desgraciao del que se lo encuentre porque hay a espuertas. (continuara). Desde nuestro pueblo, Víctor Sanz.