ORELLANA LA VIEJA: sabes que pasa?... que es muy novelera y puso la sarten...

llego el hombre del campo... que alegria!

Ana me da una alegría enorme el leerte, iba a decir hablar con tigo pero no importa, ¿Qué tal va el sábado? La maleta ya estará casi preparada por que la tienes que hacer con tiempo para llevar todo lo necesario, bueno pues ya sabes cual es mi deseo que lo paséis muy bien, y que cuando vuelvas a tu tierra vuelvas con las pilas bien cargadas, no las del conejito si no las tuyas para empezar de nuevo con tu vida cotidiana.
Un abrazo

hola Braulito.. la maleta todavia no la tengo hecha, pues se me ha complicao el tema con la cocina... pero lo tengo mas o menos controlao

Ana es que no estoy seguro, fuiste tu la que dijiste que a tu hija se le había prendido fuego la sartén, por que baya putada no para haber prendido fuego a toda la cocina o quien sabe, lo que podía haber pasado.
saludos

si Braulito la de la cocina soy yo... cuando llegue de trabajar y vi la cocina y la cara de mi hija... casi me da algo,

Ana ya has pensado las consecuencias que podía haber tenido, por que eso es mas peligroso que lo que parece, ella no se tenia que haber puesto nerviosa y tenia que haber reaccionado como Dios manda, con una tapadera de tartera poniéndola encima o con un trapo grande mojado tapando el fuego, pero que bien se habla ahora hay que estar en el pellejo de tu hija para saber como reacciona una persona en ese caso.

sabes que pasa?... que es muy novelera y puso la sarten en la vitro y escucho que empezaba la novela y se olvido de la sarten...