saludos Sisuka y Josnauta... me quedan dos dias... me voy a ver a los "gabachos"!
Foro de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) saludos Sisuka y Josnauta... me quedan dos dias... me voy a ver a los "gabachos"!