Ana ya siento lo de tu marido, pero no te preocupes por que esto tiene buena cara, pienso que se arreglara favorablemente y entonces la vida será mas liviana para el obrero eso es lo que todos desearíamos. Así que os vais a Francia pues si vais a Paris ya sabes que dicen, Paris bien vale una misa así que disfrutar de esa maravillosa ciudad por que según dicen Paris es una de las ciudades mas bonitas que te puedas imaginar.
saludos
saludos
nos vamos a Mourange, por donde hay tantos castillos y lo de mi churri se arregla el mes que viene, que ya lo estan esperando
Ana mejor noticia no puedes dar me alegro infinitamente de ello, pues mejor aun ahora que sabes la buena nueva tienes que disfrutar a tope intensamente de estos días que le quedan para empezar a trabajar, por que los malos ratos que se pasan cuando uno esta en el paro no se compensan con nada así que seáis felices, y que no vuelva a tener esas malas experiencias.
saludos
saludos
Mensaje
Me gusta
No