OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Muy bien Miguel, esa opinión que tienes es extraordinaria,...

Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un feliz día.

¿No queremos hacer prisioneros, verdad? ¡NO! ¡muerte, muerte!
¿Que nos diferencia entre el que insulta y el que recibe el insulto y lo devuelve? ¡Ah, ya! que como yo he recibido el insulto primero, YO se lo devuelvo y EL tiene todas las culpas. No señor, no estoy en consonancia con esta teoría. Ahora todo el mundo toca "tututu... al ataque" y todos a la carga contra el mismo.

Creo que una persona cuando reconoce su error, merece ser creído, hay que ser muy valiente para decir: "me he equivocado, perdonadme". He visto en este foro insultos muy "gruesos" sin decir la anterior expresión.

Carlos, a mí no me has ofendido, no he visto todos los insultos que se has vertido a los demás, pero no estoy de acuerdo con alguien que ofende por ofender ni con los que tienen motivos para hacerlo. Lo manifesté en una ocasión y me ratifico en ella.
Carlos TE HAS PORTADO FATAL, LO HAS HECHO MUY MAL, seguro que me van a mal-interpretar, pero sigo siendo fiel a mis principios, no obstante yo si creo en tu arrepentimiento.
No fui llamado cuando te critiqué por los insultos que vertías hacia otros y tampoco me han llamado ahora, me creo por tanto lo suficientemente neutral como para tener la necesaria libertad para opinar.

Me vuelvo a poner en medio, no tengo absolutamente nada que ganar, todo lo contrario, pero he de ser justo con mis ideas y no me importa.

Preguntabas en una ocasión... ¿ahora que hago? y yo te contesté... rectifica... pide disculpas. Lo has hecho, por tanto yo nada más he decirte al respecto.

Espero y deseo que nadie se lo tome a mal.

Cordiales saludos,

Miguel Marcos Gil "El Mariquillo"

Muy bien Miguel, esa opinión que tienes es extraordinaria, ojala que todos fueramos así, seguro que no pasaban las cosas que pasan.
Seguro que tampoco pasarian si todos supieramos con quien estamos tratando, que nadie se escondiera detrás de un nombre que a lo mejor ni es el suyo, detrás de un seudonimo, o detrás de un apodo. Si todos nos atrevieramos a dar la cara tendriamos mucha más confianza los unos en los otros, seguro.
Un saludo Miguel.