OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Buenas tardes, Miguel. Tus palabras son como rosas:...

Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un feliz día.

¿No queremos hacer prisioneros, verdad? ¡NO! ¡muerte, muerte!
¿Que nos diferencia entre el que insulta y el que recibe el insulto y lo devuelve? ¡Ah, ya! que como yo he recibido el insulto primero, YO se lo devuelvo y EL tiene todas las culpas. No señor, no estoy en consonancia con esta teoría. Ahora todo el mundo toca "tututu... al ataque" y todos a la carga contra el mismo.

Creo que una persona cuando reconoce su error, merece ser creído, hay que ser muy valiente para decir: "me he equivocado, perdonadme". He visto en este foro insultos muy "gruesos" sin decir la anterior expresión.

Carlos, a mí no me has ofendido, no he visto todos los insultos que se has vertido a los demás, pero no estoy de acuerdo con alguien que ofende por ofender ni con los que tienen motivos para hacerlo. Lo manifesté en una ocasión y me ratifico en ella.
Carlos TE HAS PORTADO FATAL, LO HAS HECHO MUY MAL, seguro que me van a mal-interpretar, pero sigo siendo fiel a mis principios, no obstante yo si creo en tu arrepentimiento.
No fui llamado cuando te critiqué por los insultos que vertías hacia otros y tampoco me han llamado ahora, me creo por tanto lo suficientemente neutral como para tener la necesaria libertad para opinar.

Me vuelvo a poner en medio, no tengo absolutamente nada que ganar, todo lo contrario, pero he de ser justo con mis ideas y no me importa.

Preguntabas en una ocasión... ¿ahora que hago? y yo te contesté... rectifica... pide disculpas. Lo has hecho, por tanto yo nada más he decirte al respecto.

Espero y deseo que nadie se lo tome a mal.

Cordiales saludos,

Miguel Marcos Gil "El Mariquillo"

Buenas tardes, Miguel. Tus palabras son como rosas: bonitas pero con espinas. Tu sensatez es digna de alabanzas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, Mª Carmen. He querido poner esta flor para el texto y tú lo has interpretado maravillosamente bien. Gracias.
Saludos,