Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Buenos días Mariano, me alegro que bayas con la mudanza...

Buenos dias a todas y todos los foreros de Orellana y a los que nos visitan, en primer lugar felicito a todas la Carmen del foro y alrededores, en especial a mi chache MªCarmen, que tengais un dia inmensamente feliz.
En otro orden de cosas, desear a Ramos una pronta recuperacion y que le sea leve las quemaduras.
Despues de la conmoción que la foto de Braulito ha causado, espero que todo vuelva a la normalidad en este foro, esperemos tener un dia movidito, porque tanta calma aburre un poco, fijaros que hasta hecho de menos aquellas entradas tremendas de Matao, arremetiendo contra todos y contra todo, este Matao no es mi Matao, saluditos.

Buenos dias Nete, cómo va la mudanza? espero que cuando yo vaya ya esteis allí viviendo y lo tengais todo colocadito, no vaya a ser que me tenga que pringar yo también. Jaja, es broma, sabes que estoy a vuestra disposición para echar una mano, aunque sea al cuello. Un besito para ti, mi Cuñi y mis niñas.

La mudanza va a trompicones un dia mucho y otro nada, ya sabes cuando se puede, de muebles solo me falta de llevar un armario y algunas cosillas más pero lo más gordo, creo que ya está allí. Besos.

Buenos días Mariano, me alegro que bayas con la mudanza bien pero esas cosas hay que hacerlas tranquilo, por que las prisas no son buenas para nada y te lo digo por que si lo haces con prisas corres el peligro de destrozar algol así que tranquilo pero seguro, que pases un buen día y que seas feliz.
saludos