Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Cuando mueras, ojala falten muchisimos años, te va...

Buenas Matao, cuanto tiempo sin saber de ti, donde andas?

Hola Sisuka.
Con todos mis respetos hacia ti, que sabes que es mucho, en vez de estar en el ordenador, deberiais, tu y niebla (el chucho de Heidi), montar la piscina, porque yo ya mismo estoy allí y por conversaciones de nuestras hijas, creo que este año veraneo en tu casa más que en la mia, quiero decir, que le digas a niebla que espabile un poquito, pero tu descansa, que lo haga el que para eso tiene todas las tardes libres.
Un besazo

Ya me quitaste el sueño joio, quien ese niebla que aun no le he visto, mira que yo vivo aquí y al único perro que he visto es el caniche mafy, y unos 5 gatos y otro que se nos a agregado 6, pero a niebla no lo he visto, por que lo que estoy pensando que puede ser niebla, mejor no lo digo, por que si no la armamos pero gorda esta tarde aquí en este foro, saludos y te espero en mi casa, espero que sepas nadar, por que si no, lo tienes crudo amigo, te boy a hacer mas ahogadillas que a los pasajeros del Titanic.

Josnauta, cuando baya Luis a bañarse a tu casa contrólale antes de bañarse, lo primero que se duche, y le miras bien los pies que igual los lleva curiosos, conste que no es por mal meter Dios me libre.
saludos

Cuando mueras, ojala falten muchisimos años, te va ha mandar San Pedro atizar calderas ahi abajo, pero te van ha tener cien años por lo menos con una pala y el carbón, cacho c......, además. te dije que este mes tengo intención de subir por allí, y las vas ha pagar todas juntas, no te preocupes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando me muera que sea tarde, estaré en el infierno esperándote, allí me las pagaras todas juntas, todas las malas faenas que me estas haciendo se te volverán contra ti y hablando de infierno ye voy a contar un chiste del infierno,
Era una señora mayor que se muere
Y la mujer sube al cielo por buena,
La coje San Pedro y le empieza a enseñar las instalaciones
Y pasaban por un departamento,
Y se oían muchos gritos y la mujer pregunta
Que son esos gritos,
Y san Pedro le contesta,
Es a una ... (ver texto completo)