3 meses GRATIS

ORELLANA LA VIEJA: Milord informa....

Milord informa.
Hace unos días ecribía a nuestro amigo Antonio Sánchez, diciendole que no hay mejor tesoro que el de la amistad. Pues bien con vuestra defensa a mi persona, no haceis nada más que corroborar lo que dije.
Gracias a los dos -Antonio Galeano y Unoacero- me siento tan orgulloso de mis amigos que estoy tan ancho que no quepo en Orellana. No puede decir lo mismo "el que me manda de callar" (cosa que no conseguirá ni el ni nadie) digo lo anterior por que sabemos de sobrado quien es el que con un seudónimo más o menos cambiante, (antes era Carlos) intenta meter zizaña en este foro, pero espero que recuerde el castigo que le dieron ¿sus amigos? en las ecuelas de Parbulos por meterse donde no le llamaban.
En fin a mi me gustaria que este incidente sin importancia se zanjara aqui.
Recuerdos y saludos para aquellos REMAGIEGOS que están olvidandose de escribir por que aqui en Orellana los queremos, a si que a escribir se a dicho.

EN NUESTRO CASTUO
No pueo callalmi, no quieru callami. Estu esta poriu y jiedi. Unamonoh toh, hay que arrejuntalsi, pa jacel una juerza cambiaora, que s´impliqui en cambius empoltantis.

Víctor Sanz <<center>>