Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Por supuesto Luis. Sin que tú hablaras de problema...

Buenas tardes a todos, como estan ustedeeeeees?, espero que bien aunque pasando un poco de calor, pero no os preocupeis que eso es del tiempo, no querreis que haga frio ahora ¿no?.
Que tal Luciano, me parece bien que pidas unidad, pero yo creo que lo importante no es unidad, porque me consta que la hay, lo que hace falta es un poco de cordura, y pensar antes lo que se pone aquí, pensar si va a molestar a alguien ó no, en eso es lo que hay que poner un poquito de moyera, hay que reflexionar muy mucho si lo que ponemos puede herir la sesibilidad de alguien, que es lo que ha pasado en algunas ocasiones. Las cosas hay que decirlas, pensando en que a quien van dirigidas le tuvieramos delante de nosotros, cara a cara, entonces se dirian de otra manera, no nos escudariamos detras de este cacharro y no seriamos tan valiente a la hora de decirlas, bueno es lo que espero que vuelva, la cordura, que pensemos más en los demás y no en nosotros mismos, un saludo a todos los foreros de esta santa casa.

Lo firmo de pe a pa, Mariano.

Me alegro Luis de la vuelta.

Buenas tardes a todos.

Hola Jose Antonio.
En esta breve ausencia, me he dado cuenta de que tengo muchos amigos y que todo el mundo de este foro, por unas cosas u otras mereceis la pena mucho. No se si os dais cuenta, pero todos, a la hora de la verdad, somos una piña y esas son las conclusiones buenas que hay que sacar.
Un abrazo

Por supuesto Luis. Sin que tú hablaras de problema concreto, intui algo, te dije que si había problema con alguien lo tomaras como algo pasajero o te fijaras en los demás, en aquellos con quienes no los tienes y no los tendrás.

Me alegro de que hayss vuelto y seguro que tu madre lo ha entendido.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, además, la llame por telefono, fui a por ella y le fui enseñando uno a uno todos vuestros mensajes y simplemente con la mirada, comprendi que debia volver y si además tengo a braulito al aparato telefonico jugando a ser teleoperadora de viajes ecuador, pues mejor todavia.
Ahora me dice que tengo en Orellana más amigos que ella y me conoce la gente más, pero me lleva una ventaja en orellana de cuarenta y dos años y por mucho que yo corra, no la cojo.