ORELLANA LA VIEJA: José Luis: He leído tu mensaje; lo que pasa es que...

Muy buenos días tengan todos Ustedes en general, y en particular, mi pariente Antonio Sánchez Gil,"Sanche".
Antonio esta foto de las tejedoras, a la que haces mención, que por cierto, tiene Oscar en su bar hace bastante tiempo, no sabía que eran nuestros antepasados, dices: que una es tu abuela Concha, ¿no será otra Tía Manuela?, por favor acláramelo.
Un Abrazo para tí y otro para tu familia.

José Luis

Buenos días tengan todo.
Este mensaje va para mi pariente Antonio Sánchez Gil "Sanche",
que el día 22 del mes pasado le mandé uno, y no debió verlo.
Antonio te preguntaba sobre esta foto, que no sabía que eran nuestros parientes nuestros, a ver si me puedes decir, quienes son las personas de la foto, gracias.

Un abrazo

José Luis

José Luis: He leído tu mensaje; lo que pasa es que somos tan prolíficos en el foro que enseguida se pasan.
Bueno, me he informado bien por la Paca, la de la tía Manuela que tiene información directa de mi tío Jacinto, que por cierto estaba allí cuando se hizo la foto, y las personas que están ahí son las siguientes:
En el telar está tía Rosario, segunda esposa de mi abuelo Candelo; la del aparato llamado canilla y con la blusa clara es tía Manuela ambas hermanas de mi inolvidable tío Santos, tu abuelo. La otra mujer es Guadalupe, apodada "La Peluca", de luto por su marido y cogido tiene su hijo Andrés, que pasado el tiempo fue fraile franciscano en Puente Genil.
Espero haber satisfecho tu natural y encomiable curiosidad por nuestros antepasados. Imprímelo y ya lo tienes para siempre.
Un abrazo
Antonio Sánchez Gil. (Sanche)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antonio, muchas gracias por la información, claro que has satisfecho mi curiosidad, además con creces.
Saber que en la foto está Tía Rosario, a la que creo no conocí, y Tía Manuela, las veces que habrá estado en mi casa a ver a su hermano Santos, mi abuelo, y a la que yo con muy pocos años, la escribía las cartas que ella me dictaba, a sus hijos que estaban en Madrid y Puertollano, en fin muy buenos tiempos, y los recuerdos con mucho cariño.

Un abrazo

José Luis