Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: La muy traidora nos pone una paella delante y a estas...

Joe Juana. Que traidora eres a esta hora y nos pones semejante paella, en peor momento no podias haberla puesto con el hambre que tengo y no puedo comer asta que no benga el hijo, con otro mal rato como este me mandas al barrio de los callaos, procura no gastarnos estas bromas a estas horas, de acuerdo.
un saludo y cuando tengas otra avisas.

La muy traidora nos pone una paella delante y a estas hora, que ya empieza a retorcerse el estomago, esa con un buen vino entra solita, verdad Braulito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mal mal. Se ha portado Juana por poco nos da el desmayo pero de los malos, que canalla de mujer enseñarnos esa paella a esas horas y encima decirnos esa me la comi yo, Juana no nos quieras tan mal a esas horas no se puede ablar de comida y ademas esa clase decomida, pues a esa hora yo por lo menos tengo mas hambre que alguno en el mes del ramadam.
saludos