Luz ahora 0,07050 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Sisuka. Por estas linias beo la tristeza que tienes...

Jose, me gusta, megustaaaa. Saludos.

buenas Jcasht, como va todo? besos para los tres.

Sisuka, no se si me lo he perdido, pero encontraste al gato ó todavía sigues buscándolo.

Nada el gato no aparece ya le hemos dado por perdido. Que lleve tanto tiempo sin venir por casa es mala señal o esta muerto o se lo han llevado, pero lo malo es eso no saber exactamente que es lo que a pasado. Alguno dirá que vaya la que tengo liada con el gato pero es que me gustan mucho y para mi es otro mas de la familia y claro se le hecha de menos, es curioso hay gente que solo ve un gato y pensara que visto uno vistos todos pero yo que he tenido varios, cada uno tiene su personalidad y su forma de ser como las personas y eso le hace a cada uno diferente por eso cuando uno se te muere o pierde no le puedes sustituir por que nunca va a ser igual que el otro. Pero bueno no podemos hacer nada es mala suerte, te entra el disgusto pero como todo se pasa, esto es una cosa a la que hay que acostumbrarse por que los gatos tiene una vida muy corta.
Bueno te dejo que ya me a dado isa el toque para ir al paseo, un beso para Pepi y Blanca.

Sisuka. Por estas linias beo la tristeza que tienes por tu gato, como le hechas de menos dile a Josnauta que te regale otro y ya te acostumbraras a el, bosotros estais muy lejos del pueblo de mi mujer y te digo esto por que alli cojen los gatos los matan, y con la piel hacen tiras para coser los aparejos de los caballos, y para atar los vadajos de los cencerros espero que eso no haya ocurrido.
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
joder Braulito, con que delicadeza levantas el animo a sisuka, la verdad es que tacto no es precisamente que tengas para dar animo he granuja, de todas formas gatos tenemos tres mas dos cruzados con siemens y común, preciosos por cierto que son machos y una hembra persa de pelo largo, y ahora a tenido tres gatitos que están apunto de abrir los ojos ya, así que por gatos no creo que sea.
braulitooo donde te as metido, traidor, que pensabas que me iba a echar la broca Luis por una vil mentirijilla de una foto, y me iba a quedar yo sin mi lona, pues lo llevas claro si piensas eso, sal i da la cara, no te escondas
Espero que no y que no me entere que alguien hace eso a un animal y mucho menos a mi gato por que seguro que si me le hecho a la cara le arranco yo la piel a tiras sin ningún miramiento. Dios nos dio la racionalidad pero no la cordura, los animales solo atacan para defenderse o alimentarse pero algunos seres humanos solo lo hacen por maldad y diversion, como una vez en la tele que salió como dos niñatos con muy poquita educación por parte de sus padre, le dieron una patada a un gatito pequeño y le rompieron la columna vertebral y como se veía al animalito de sufrir yo me encuentro eso en persona y a esos dos energúmenos los meto tal paliza que los quedo tullidos para toda su vida. ... (ver texto completo)