ORELLANA LA VIEJA: Primo Antonio, ¿cómo andas muchacho?. Aquí me tienes...

Amigo Chele,
Este rincón es el de la plazoleta de la anteriormente llamada calle José Antonio Primo de Rivera, ahora Esteban Sánchez. Y en la fotografía aparece mi hermano José -el de la izquierda- acompañado por un niño de quien no me acuerdo ahora. La moto, una GUZZI-HISPANÍA, era de Paco Risco y la casa que se ve es donde vivíamos hasta 1965.
Un abrazo y muchas gracias por compartir este entrañable recuerdo.

Un Furriola Tarira.
Paco Marcos.

Primo Paco: ¿Cómo van las cosas? Efectivamente uno de los niños es tu hermano José, dale un abrazo, el otro me da la impresión, por la pinta, que es el hermano pequeño de Fernando Recio. ¿Te acuerdas?.
Un abrazo muy fuerte pa la Antonia y otro para ti.

Primo Antonio, ¿cómo andas muchacho?. Aquí me tienes tirando de los cuatro últimos años de mi vida laboral. Verás tú cuando me jubile, si Dios quiere, los buenos ratos que voy a hechar contigo y con nuestra gente "orellanera". A ver si pasan pronto que va siendo menester.
Esta tarde cuando vaya a ver a mi madre y a mi hermano Santi les daré recuerdos tuyos. A mi hermano José le he enviado tu mensaje.
Un abrazo para ti y para tu mujer Emilia.
Tu primo Furriola Tarira.
Paco Marcos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Primo Antonio, mis disculpas a un buen maestro como tú por mi falta de ortografía. Donde he puesto "hechar" debería de haber puesto "echar".
Si levantara la cabeza mi querido y recordado Don Juan María Cabanillas el pescozón que me hubiera llevado.
A su memória esta rectificación a la par que mi cariño y gratitud.
Un Furriola Tarira.