OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Querida Addy:...

Que duro me resulta el ver la foto tan de frente, cómo echo de menos su voz, sus manos, su TODO. Estoy que no puedo ver de la llorina que tengo, la hecho tanto de menos........... Que suerte hemos tenido de tenerla como abuela, que mujer tan grande en todos los sentidos, ¡estés donde estes decirte que te he querido y que te querré siempre so guapa! Un beso muy fuerte para mi familia de su 6ª.

Querida Addy:
No sé si te acordás de mi, son muchos los años que llevo fuera de Orellana. Recuerdo perfectamente cuando naciste y el nombre tan bonito que te pusieron.
Respondo a lo que dices en el foro. Es normal que te emociones al ver la foto ¡y gracias a Dios! eso significa que tienes buenos sentimientos.
Tu abuela Inés mientras viva seguirá viva en tu recuerdo, al igual que todos los seres queridos que se nos han ido, pero créeme, puedes decirle de vez en cuando: abuela, échame una mano y tú la sentirás dentro de ti y en todas las cosas hermosas que has aprendido de ella pervive, de alguna manera en ti en todo ese patrimonio de vivencias riquísimo, de fe profunda que os ha dejado y en esos buenos sentimientos de cariño que demuestras tener.
Yo la apreciaba mucho, al igual que a tus padres y todas vosotras. Así que ánimo la vida contúa y tú tienes que ser otra Inés para nosotros.
Un beso para todas tus hermanas.
Demetrio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Paisano Demetrio: ERES GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS.
ADDY tú también lo eres por querer como quieres y sentir como sientes. Orgulloso me siento yo de tener paisanos así.

Un abrazo.
Amigo Demetrio, estando totalmente de acuerdo con el amigo Luciano Mendoza, solo se te puede decir que eres muy grande.

Un abrazo Luis
Hola Demetrio, claro que si me acuerdo de ti, no he tenido tanto contacto contigo por la edad que tengo, pero hay veces que no hace falta ese contacto porque la gente que te rodea te hablan de otras personas muy a menudo y con mucho cariño. Tu familia ha sido y es muy querida por la nuestra, y ese cariño se transmite de generación en generación, como es este el caso. Me alegro poder decirte esto y, si Dios quiere, muchas cosas más, un beso muy fuerte. Grácias por todas las cosas lindas que me has ... (ver texto completo)