Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Ay, Braulito! pues chico no sé si es legal o no, a...

Juana. Buenas tardes eres una caja de sorpresas me he dado una buelta por mi pueblo y a quien me he encontrado pues a la amiga Juana no podia ser otra. Juana tu mensaje lo he leido esta tarde y he hecho tu recado como me has mandado. He metido 7 fotos que labor mas buena hizo el amigo Antonio. que maestro mas bueno si hubiera tenido yo un maestro como el no hubiera sido barnizador de muebles. Juana tu me puedes decir ¿es legal mandaros unas fotos para que beais lo que hay en mi pueblo? haber cuando puedas me contestas y haber esas poesias que eres una artista sin desmerezer a nadie un abrazo

Ay, Braulito! pues chico no sé si es legal o no, a ver si te contesta alguien que sepa más de todo esto, por mi parte no hay ningún problema, pero ya te digo no tengo ni idea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Braulito, preciosa la fotografía de la helada de 2005. Sigue así y veras como se animan tus paisanos a entrar en vuestro foro.
Juana te hago esta pregunta por que en la vida hay que ser legal, no me baya a meter en algun fregao asi que si algien sabe que me lo diga gracias