Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: mu buenas a todos y todas, anda sisuka que si te quejas...

Muy buenas foreros de orellana. mucha tranquilidad se observa hoy en ete foro, ya esta llegando la hora de dejar el trabajo matutino, por que con este dia que hos esta haciendo, (que ya he mirado el tiempo) y se que hos esta haciendo un buen dia, tiene que dar gusto trabajar en el campo o en cualquier otro sitio. Aqui en mi pueblo se esta fastidiando el dia, el cielo esta despejado, pero esta mañana en mi balcon havia19 grados en este momento solamente 13que bamos a hacer esperemos que a los que estais trabajando se hos de un buen dia. Un saludo

Buenos días Braulito ¿como va? si aquí hace un sol resplandeciente, pero para mi gusto hace bastante frio, cuando me fui a trabajar a las 6:00 el termómetro marcaba solo 7 grados, ahora mismo marca unos 14 gº, lo que te digo, para mi hace frio, con lo bien que hemos estado hace unos días, más adelante nos quejaremos de calor seguro.
Un saludo.

mu buenas a todos y todas, anda sisuka que si te quejas de frio con 14 grados imaginate aqui en madrid que tenemos 7
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Neme, buenos días Mariano, por cierto me voy que tengo que recoger a la nena a la escuela, que me llega la hora y no me doy cuenta.
saludos