ORELLANA LA VIEJA: Buenos días a todos los foreros, en especial a los...

Buenos días a todos, pasar un buen domingo y disfrutar todo lo que podáis, por que malos días nos vienen cuando menos lo esperamos, saludos y hasta otro rato.

Buenos dias a todos.
Tras dos dias de lluvias intensas en Madrid, hoy sale un dia despejado con temperaturas muy agradables.
Disfrutar del dia en compañia de los vuestros.
Saludos a todos

Buenos días a todos los foreros, en especial a los presentes, Teo y Luis y a todos los que se han asomado a la ventana de "La Orellana virtual" esta mañana. Aquí andamos hoy domingo en el pueblo grande. Parece que la lluvia nos ha dado un respiro y esta tarde la disfrutaré con Cero en el parque.
Como ya os ha anunciado Julia, el día 27 de Abril en el icomparable marco del convento de S. Benito de Orellana y con motivo de la Semana del Libro, se procederá a la presentación de su obra "Sencillas Palabras". Según me comunican en la Casa de la Cultura tienen la intención de que, en ese mismo acto, también se haga la presentación oficial de "Orellana la Vieja: Costumbres, Juegos y Travesuras, Galería de Personajes". Como sabéis nosotros no lo hemos publicado como un libro normal sino que está en CD. Yo no sé si podré estar presente en el acto, aunque haré lo posible para acompañar a Julia.
Luis, me habían dicho que tú sí irías y que llevarías algunos ejemplares, para el que lo quisiera adquirir firmados por la autora. De todas maneras todo aquel que quiera hacerse de "Sencillas Palabras", como aún queda mucho tiempo, puede dirigirse a la librería de Luci, encargárselo y se reune un número de peticiones que merezca la pena, ella se pone en contacto con la página Web donde los venden y luego se adquirirían en dicha librería. Logicamente de esa manera es más fácil hacerse de él para el día de la presentación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Antonio, me alegro de que estés bien de salud y con ese animo, te deseo que pases un feliz domingo y disfruta de todo lo que hagas, un abrazo amigo.
Muy buenas Antonio.
Si que hablé algo con Julia de esto, pero al final quedó Julia en que se los llevaria Luci a la libreria, y no se si al final se podrán comprar tambien el algún comercio del pueblo, que creo que si, pero no puedo asegurarlo. Yo casi con toda seguridad estaré alli con vosotros.
Un abrazo