ORELLANA LA VIEJA: Luis muy buenas, yo te prometo que no había visto tal...

Hola a todos.
Ande andais?

Buenas tardes Luis, que tal estas? Ya estoy viendo que tenéis lluvia a tope o al menos eso es lo que dice la tele E, esta por todos los sitios bastante fastidiado, aquí en mi pueblo esta lloviendo también, pero eso es lo que hay el invierno ya sabemos lo que es, un abrazo amigo y termina de pasar el día de maravilla

Hola Teo.
Esta mañana llovia poco, pero la tarde y lo que va de noche, esta cayendo bien.
Dicen que es bueno, asi que nos aguantaremos.
Un abrazo

Buenos días Luis y a todos los amigos del foro, Luis después de esa nube de polución que habéis tenido, lo mejor que os ha podido venir es el agua, no te puedes imaginar a cuantas personas ha salvado esta lluvia así que me alegro, y piensa que estáis de enhorabuena con lo que esta cayendo, un abrazo y hasta otro rato.

Hola amigo Teo.
La nube de contaminación ha estado en Madrid toda la vida, lo que pasa es que ahora la ponen en la tele, porque se acaba de vender todo el humo en este pais, para distraer a la gente.
Un abrazo

Luis muy buenas, yo te prometo que no había visto tal fenómeno en ningún lado, si tu dices que ha estado siempre tendrás razón, pero el agua de estos días y la que esta cayendo ahora, viene muy bien para que toda esa polución desaparezca o al menos disminuya en un gran tanto por ciento, bueno Luis pues da un besito a tu niña y a ti te mando un abrazo desde Oyon
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Teo, San Fernando está a unos doce kilometros de Madrid, y desde mi casa, si miras a la ciudad, ves esa nube de contaminación. El problema es que Madrid no tiene un itinerario para poder desviar el tráfico, como en Londres o Roma. Madrid creo que debe ser una de las mejores ciudades del mundo en sistemas de carreteras perifericas. Esta la M30, M40, M45 y M50, además de todas las entradas de carreteras en autovia con sus radiales de peaje, pero el centro de la ciudad si lo cortan, es como darnos una ... (ver texto completo)