ORELLANA LA VIEJA: Buenas noches a todos....

Hola a todos
Aquí en Miranda también parece que estamos en invierno.
Hola Julia me alegro de que unos de tus sueños se hayan cumplido con la edición de libro de poesías, te deseo suerte con la difusión del mismo, me parece excelente la idea de promocionarle a través del foro, pues uno de los fines es la divulgación de la cultura y más si es de alguien de Orellana.
Un cordial saludo para todos.

Gracias Sime la verdad es que está teniendo una muy buena salida de ventas, a ver si consigo lo que deseo que es ir y presentar el libro en nuestro pueblo teniendo a mi lado a mis padres y como no a mis paisanos.

Julia ¿Cuándo piensas presentar tu libro en Orellana?. Me gustaría asistir.
Teo, saludos cordiales lo mismo que a Sime, Antonio Rincón, al amigo Luis (siento lo del Madrid el domingo) y a la Campanaria.
Buenas noches a todos

Hola buenos dias Antonio y compañia pues me gustaria presentarlo lo antes posible pero he de hacer gestiones y claro he de tener una venta algo aceptable para poder firmar los libros que se hayan comprado por el pueblo, aparte de que no se con quien he de ponerme en contacto del pueblo para tal evento, si alguien lo sabe que me lo diga o contacte con la persona y prepare el evento y yo gustosa voy de nada esté preparado y me digan.

Hola, Julia: yo pienso que te deberías poner en contacto con Maribel, la que lleva la Casa de la Cultura, o con Pedro, El Alcalde, después de hacerles llegar un ejemplar del libro y plantearles la cuestión. A ver qué tal. Sitios estupendos hay en Orellana para esta clase de eventos, como podían ser la misma Casa de la Cultura o el Convento de S. Benito donde está la Biblioteca Municipal. Que tengas suerte.

Gracias Antonio es una buena idea, pero donde consigo yo los números de telefonos o el correo electronico de esta gente que me dices?

Julia: para conseguir esos teléfonos entras en la página Web del Ayuntamiento de Orellana la Vieja y ahí lo encuentras. De todas maneras si tienes dificultades me escribes un correo y yo te lo proporciono. Mi correo es: sagicero@Yahoo. es ¿De acuerdo Navarrilla? ¿Sabes que cuando estuve en Orellana el mes pasado vi a tu madre? Estuvimos hablando de ti un rato. Estaba estupenda.

Perdona, Julia, que te haya escrito dos mensajes con el mismo tema. Pero es que observé que no me los publicaban. Bueno, más vale mucho que poco.

Buenas noches a todos.
Que movidito esta hoy esto. Eso es bueno.
Teo, no te preocupes que ya aprendi la lección y no vendo la piel del oso....
pero la champions ya esta de camino jajajajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días a todos, buenos días amigo Luis, me alegro de que según dices has aprendido la lección, pero pueden ocurrir cosas raras, y torcerse todo, te lo digo por que alguien dijo hace un tiempo que el Madrid miraba al Barsa por el retrovisor, pero que se dicen unas cosas que las malas lenguas son la leche, dicen que el autobús del Madrid que tiene roto el ventilador de desempañar el cristal delantero, por que ya ni ven donde anda el Barsa, pero la liga no ha terminado y pueden ocurrir cosas que ... (ver texto completo)