ORELLANA LA VIEJA: Buenas noches a todos....

Hola a todos
Aquí en Miranda también parece que estamos en invierno.
Hola Julia me alegro de que unos de tus sueños se hayan cumplido con la edición de libro de poesías, te deseo suerte con la difusión del mismo, me parece excelente la idea de promocionarle a través del foro, pues uno de los fines es la divulgación de la cultura y más si es de alguien de Orellana.
Un cordial saludo para todos.

Gracias Sime la verdad es que está teniendo una muy buena salida de ventas, a ver si consigo lo que deseo que es ir y presentar el libro en nuestro pueblo teniendo a mi lado a mis padres y como no a mis paisanos.

Julia ¿Cuándo piensas presentar tu libro en Orellana?. Me gustaría asistir.
Teo, saludos cordiales lo mismo que a Sime, Antonio Rincón, al amigo Luis (siento lo del Madrid el domingo) y a la Campanaria.
Buenas noches a todos

Buenas noches a todos.
Antonio, que el Barcelona esta acostumbrado a ganar y no podemos ganar todo. Para ellos la liga y nocotros Copa y Champions jajajajaj.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luis amigo, decía Juncal en aquella serie tan bonita de televisión, (tomo nota) tomo nota para recordarte que no hay que vender la piel del oso antes de cazarle, un poquito de modestia vendria de maravilla jajaja, un abrazo y hasta otro rato