Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Belleza y Cosmética...

Belleza y Cosmética

La celulitis, causas y formas para tratarla

La celulitis se entiende como un proceso inflamatorio del tejido celular sub-cutáneo, lo que produce cúmulos de proteínas, agua y grasas que dan a la superficie corporal un acolchado anti estético conocido como piel de naranja.
Las causas son variadas, pero las más frecuentes son ciertos desequilibrios hormonales durante la pubertad, el embarazo y el climaterio que producen la alteración de los capilares linfáticos.
También se saben que la desencadenan el sedentarismo, el abuso del alcohol y tabaco, estrés y factores síquicos.
Para ello se recomienda consumir frutas y verduras y realizar deportes que estimulen la circulación linfática.
Para ello se recomienda consumir frutas y verduras y realizar deportes que estimulen la circulación linfática.
También existen los tratamientos con masajes, drenajes linfáticos y ultrasonidos, que a través de estos recursos se obtienen excelentes resultados ya que este último, ayuda a disolver los nódulos de celulitis y el drenaje linfático permite que estos puedan ser evacuados del organismo.

Agranda tus Ojos

Para agrandar los ojos, deja que tus cabellos caigan sobre los ojos como flecos o plumas, así el área de los ojos se verá más amplia.

La Base Adecuada

Para reconocer la base indicada para ti, prueba al menos con tres opciones y aplícalas en tu mandíbula. La que casi no se note será la apropiada.

Maquillaje más Líquido

Si tu maquillaje está muy espeso, agrégale unas gotas de tónico facial, para que se suavice y te sea más fácil aplicarlo.