Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Tu no hagas caso, que el tiene remedios para todos...

Teo perdona que conteste con el nombre de cachucho, jajaja, no te hagas ilusiones con el beso jajaja

Campanaria, respecto a mi mensaje de ayer referente al fútbol, cabia la posibilidad de que el Barcelona ganara y el Madrid no, y entonces nos vieran ellos por el retrovisor. Vale, pues eso fue lo que pasó, y lo peor no es eso, lo peor es que el Madrid cada vez juega un poco peor.

Hola Luis, bueno no tiremos la toalla tan pronto, que yo por lo menos tengo esperanzas de que este año nos den una alegría, pero que mala leche, jolin.

Que no mujer, lo que pasa es que me estan tirando de las orejas por otro lado, y para que vean que cuando meto la pata, restifico y punto, jajajaja. Tirar la toalla nunca, si esto acaba de empezar, pero veo poco a poco, que el enfermo no mejora, al revés, entra en coma poco a poco.

Acabaramos pues, tu no hagas caso al tirador de orejas, lo nuestro es sufrir y pasarlo bien a costa del rival jajajajajaja, el enfermo ya dará sus pasos, y si no, tiempo al tiempo.

Pues eso le he contestado yo, pero ese señor esta muy sensible y no quisiera enfadarle yo por echate aqui y no te menees, pero bueno, lleva razón y es su momento de gloria jajajajjaja.

Tu no hagas caso, que el tiene remedios para todos los males, ademas se hace el sensible cuando quiere, que también le gusta picarnos una cosa mala jajajajajaja