Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Hola Julia, dejalos que pierdan, que no viene mal una...

Bueno como va la tarde? por aqui el tiempo pocho solo 24 grados y nublado grrrrrrrr, que rabia me da que no haga sol para ir a la playa en fin a ver si para el fin de cambia, porque hoy tengo un dia de perros, entre la seleccion que pierde con los suizos y el tiempecito fresco que hace aqui estoy negraaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrr mala lexe tengo hoy por dios.

Hola Julia, dejalos que pierdan, que no viene mal una curita de humildad, que ya habiamos ganado el mundial antes de ir. Lo malo es que ahora, si queda segunda de grupo, el cruce es con Brasil casi seguro, y ahi, con la iglesia hemos topado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ni humildad ni nada, Luis que el partido de esta tarde estaba amañado, o no viste la cara de piqué como sangraba por el cabezazo que le dio un suizo y encima no pitaban fala cachis, si es que no puede ser el partido de hoy estaba amañado, y mas que amañado, pos aun asi que VIVA LA ROJA.
Si, eso que iban de sobrados, pues como les toque Brasil que se despidan de los 600.000 euros.