Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Mascotas...

Mascotas

Limpia la bandeja de desperdicios de tu gato una vez al día. Los gatos son mascotas muy limpias y odian las bandejas sucias.

Mantén la bandeja de desechos de tus gatos en el mismo lugar. Si tienes más de un gato considera el tener mas de una bandeja de desecho.

Para mantener su salud tu gato necesita carne. No puede existir a base de pan y leche solamente.

Si tu acoges a un gato el cual siempre ha vivido fuera de la casa y él/ella es reticente a usar una bandeja de desechos puertas a dentro con desperdicios de gatos, rocía tierra normal o turba encima de los desperdicios. Esto a menudo ayuda, ya que el gato/a ha estado acostumbrado al suelo. En forma gradual saca mas tierra o turba con el tiempo hasta que el gato este acostumbrado a los desechos de gato.

Tratamientos para pulgas y garrapatas no recomendados por un veterinario

Otras amenazas del verano son las pulgas y las garrapatas. Usa solamente tratamientos para pulgas y garrapatas recomendados por tu veterinario. Si compras productos sin receta estos pueden ser tóxicos incluso si son usados siguiendo las instrucciones.

Cuida bien a tu conejo

Tu conejo va a necesitar exámenes regulares del veterinario, igual como las otras mascotas. Dientes que crecen en exceso, problemas con los pies, problemas digestivos y enfermedades respiratorias son las condiciones de enfermedad mas comunes y son más comunes en conejos que no están domesticados correctamente o que no se les ha dado una dieta apropiada. Antes de comprar un conejo, busca un buen veterinario en tu barrio que te pueda ayudar a cuidar a tu conejo de forma saludable.

Signos de que una ave esta enferma

La mayoría de las aves se ve seria si se enferma. Si tu ave que tienes como mascota repentinamente deja caer plumas en gran cantidad (ya sea por su propia acción o en forma automática) o si hay una reducción en la ingesta de comida o si sus ojos se ven extraños o si las plumas están enrolladas instantáneamente eso muestra que tu ave no esta bien y que tiene que ser llevada deprisa al veterinario.