Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Decoración...

Decoración

Otra forma para decorar la havitación de tus niños

Una gran forma de inspirar la creatividad de tu hijo/a puedes decorar su havitación pintando las porciones de abajo de las paredes con pintura de tiza. Tu hijo puede entonces dibujar en las paredes para alegrar su corazón. La pintura la encuentras disponible en cualquier tienda del rubro de la construcción.

Más luz en tu habitación
Si tu habitación no tiene la luz adecuada, invierte en cortinas amarillas de tela muy delgada como la gasa que combinen con tu decoración interior. No necesitas cortinas pesadas ya que no hay mucha luz que tu necesites bloquear. Además un poquito de luz que tu obtengas va a proyectar un cálido brillo en la pieza cuando sea filtrado por las cortinas amarillas

Para decorar con contrastes

Si tienes una habitación más grande y te gustan los contrastes, tu podrías optar por tonos fuertes como tonos naranjas o rojos. Rojo brillante sería demasiado, pero tonos rojos más oscuros o cálidos como el borgoña pueden verse muy atractivos. La ventaja de buscar colores más oscuros, cálidos es que la madera puede ser usada muy bien para elevar el contraste e iluminar el lugar. Imagina murallas de rojo borgoña, con cubiertas de sofá beige y cojines borgoña. Muy alegre, brillante y recargado., por último puedes pintar el cielo de blanco.

Ideas para decorar la havitacion de tu bebé

Coloca el énfasis en colores suaves que transmitan calma, los cuales ayudarán al bebé a dormir en paz. Usa la ropa de cama o cualquier otro accesorio que te guste, como un punto de partida cuando elijas los colores. Puedes usar los clásicos celeste, rosado, amarillo pero en versiones más suaves. Si quieres algo diferente puedes buscar un verde suave o beiges más cálidos, el lila suave o colores naranjas. Puede ser estilo monocromático o mezclar diferentes colores. Para lograr el balance adecuado tu puedes escoger cuatro colores un color dominante para las paredes, otros tonos más claros u oscuros para molduras, un color totalmente diferente para el cielo y finalmente un color para un elemento importante de la decoración como los muebles y para los accesorios. Varía los tipos de terminación (con brillo o un acabado mate) para crear efectos atractivos.

La decoración también va a jugar una parte en despertar los sentidos del bebé.
Desde la cuna los bebés tienen una visión no restringida del cielo y de la parte de arriba de las paredes, así que tu necesitas poner especial atención a estas áreas. Ellas son lugares ideales para pintar formas geométricas, animales o flores o cualquier otros temas populares con los pequeños. Si eres bueno para las artes puedes dibujar un fresco para enmarcar la cama del bebéo hacerle un paisaje bonito. Para gente con menos habilidades, el papel mural con dibujos para bebé es una buena opción, pero ten cuidado con los modelos que son de bebés ya que vas a tener que cambiar el papel tan pronto como el bebé crezca.