3 meses GRATIS

ORELLANA LA VIEJA: Antonio yo le dije lo pienso, no le ofendí ni nada...

Buenos días Antonio, Mira de un brutico como yo se puede esperar cualquier cosa buena, ni que viva en donde vivo ni que viva en Rusia, pero lo que yo no aria es poner lo que has puesto tu, por que el foro lo leen muchísima gente, y lo que no ha pasado un años puede pasar en un minuto, lee lo que has escrito y mira haber que decisión tomas, pasa buen día,
un abrazo

Buenas tardes Teo, En primer lugar, lo que puse lo puse en clave de humor y como tu bien sueles decir hay confianza suficiente, para interpretarlo así.
Es posible que tengas algo de razón y que alguien se pueda ofender al leerlo, pero espero que ese no seas tu., pero eso se soluciona facil, se quita el comentario y punto.
Y si eres tu el ofendido perdóname, no quiero perder un amigo por un comentario mal interpretado, "AMIGOS PARA SIEMPRE".

Antonio buenas tardes sabia decisión la que has tomado, mira a mi un amigo me puede decir hasta rabolechon si quiere y no me veras que me ofenda, pero una cosa que los demás puedan pensar que pones lo que no has querido decir, me fastidian los malos entendidos, y que se pueda mosquear alguien, tu no te preocupes que yo no me ofendo así que como dicen por ahí pelillos a la mar, y que cada uno que lo interprete como Dios le de a entender, bueno Antonio lo dicho AMIGOS PARA SIEMPRE,

Bueno, de todos modos sigo en mis trece, sobre lo que dije que aguantaste la embestidas de Luis como un campeón.

Antonio yo le dije lo pienso, no le ofendí ni nada por el estilo por que el expresar uno lo que piensa sin ofender a nadie esta muy bien, ahora tu ya habrás oído el dicho de, que predicar en el desierto sermón perdido, pues en ese aspecto con Luis es perder el tiempo el llevarle la contraria hablando de fútbol, y como se de que pie cojea en ese tema pues a callar que estoy mas majo, y nada mas por que mas bale una retirada a tiempo?,