Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Mis queridos amigos, paisanos y "foreros", en primer...

Mis queridos amigos, paisanos y "foreros", en primer lugar decirte Milord que eres realmente increible ¿cómo sabías lo de mi "cumple"?. Es verdad que el día 21 fue mi cumpleaños, cumplí algunos más de 25, amigo Sanche y si invertimos el número aún nos quedamos cortos. Pensé ponerlo por la tarde, pero por la mañana salí con la familia y a la vuelta no era la hora más indicada para andar "fororeando". Disculpad y muchas gracias a todos.
La gran idea de pasar un día de convivencia me parece extraordinaria, por mi parte no tengo inconvenientes de adaptarme a cualquier fecha, siempre que lo sepa con unos diez dias de antelación.
Carmen, por favor, los resultados del Orellana que no falten en el foro.
Actualmente tenemos 4.208 visitas al foro. Animos y no seáis perezosos e insisto en que necesitamos salgan a escena los que nos leen, pero no escriben. Me ha dicho un pajarito que son muchos. Bienvenido Mariano, bienvenido Abel.
Un abrazo para todos.
Miguel Marcos Gil "El Mariquillo"