Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Silvia, no te fíes nunca ni de tu propia sombra, que...

yo creo que hippie no ha sido nunca (un poco revolucinaria si y con la edad se le ha acentuado jajaja), la daría por ponerse la cinta en la cabeza, pero qué guapa que es!

Silvia, no te fíes nunca ni de tu propia sombra, que ha saber quien fue la madre que te pario, bueno quien fue si lo sabemos, pero que fue y a que se dedicó en su juventud, que ahora las madres critican mucho a las hijas, pero cualquiera les busca los pasos a ellas.
Nos vemos pronto.
Un Beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas Tardes a tod@s.
Sr. Teo: Tengamos la fiesta en paz, ya que llega la Semana Santa, dejemos de darnos ostias, que como se suele decir, "Las ostias las dan los cura y no las criaturas".
Por cierto, la señorita de la foto es mi hermana y madre de Silvia; aunque ya de señorita nada por que es una sesentona com usted. Un abrazo y que tenga usted una feliz tarde.
Antonio, Antonio, no se que decirte hijo. Muy mal se te tiene que dar a ti, el dia que mueras, ojala falten cien años, el no ir al cielo, además creo que te van ha dar un duplex con vistas al mar. Solo puedo decirte ¡cuidate amigo ¡.