Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Bueno gente, tengo que deciros que el señor Antonio...

Campanaria pues aquí esta el día bastante bueno, hay nubes pero hace calorcito así que no nos hace falta mas que que salga el sol en todo su esplendor para que el día sea magnifico, así que ya has estado sacandole los colores a la visa eso es justo, para que coman los comerciantes lo mismo que con el mal consejo que le di a Bellotera comerán los farmacéuticos, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo

Tampoco la he sacado muchos colores, solo me compre un pantalón de chandal para el trabajo y Jose se fue a comprar las aceitunas Extremeñas y salchichón de Orellana, que lo trae un señor exclusivamente de allí, ahora esperando que el marido haga su paella y estare un ratito hasta que comamos, así que voy a pasearme que ayer estuve al reves sin poder entrar. Ya vi el video que mandaste de mi pueblo al correo, ya lo habia visto, pero gracias por ser tan atento por ello, besos.

Joe campanaria, en vez de marido tu lo que tienes es un santo, te cocina te hace todo para que tu estés contenta y descansada, tienes mucha suerte, Campanaria te parece poco lo que te has comprado? simplemente lo que necesitas para ti y ademas con las aceitunas y el salchichón que mas quieres si tienes la tierra en casa, no hace falta mas la visa te lo agradecerá que no le des malos tratos, ya para esta hora habrás degustado esa exquisita paella que te aproveche, y estarás en la sobremesa, así que disfruta de eso también y pasa buena tarde,
un abrazo

Haber es que yo no me fijé en cualquiera jajajaja, la verdad es que los domingos si no vamos a ningún sitio hace el paella en casa, ya tengo yo bastante con quebrarme toda la semana la cabeza con las comidas, hoy descanso de todo o casi todo, la sobremesa la he pasado en el ordenador con los correos, que me estoy volviendo loca con tantos jajajaja, un beso voy a dar una vueltecita por estos lares.

Bueno aquí voy mejorando poco a poco, pero parece que me han dado una paliza, ahora voy a darle al vicio de las cartas como tu, seguro que gano, no se ni para que juego, por que las gano todas.

Un beso.

Bueno gente, tengo que deciros que el señor Antonio vendió la piel antes de cazar al oso, o sea que le gane yo a el en las cartas, y con mucha diferencia, se siente cariño, pero es lo que hay jejeje.
Un beso rechupeteao, que peor que estamos ya no vamos a estar muakkkkkkkkk.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bellotera, enhorabuena por ese triunfo, que me estas diciendo que a Antonio se le va la fuerza por la boca? pues a los que venden la piel antes de cazar el oso buena leche para que sean mas modosos, y haber si te sigue acompañándote la suerte por que Campanaria cuando la conocí se comía el mundo en ese aspecto, pero chica empezó a perder y gracias que ahora empieza a ganar otra vez que si no ya se podía haber retirado del juego, haber si esta tarde gana para que coja confianza,