Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: OPINION PERSONAL....

LIGA ESPAÑOLA Y SU VILLARATO.

Jornada 24.

CD Tenerife 1 Real Madrid 5.
Solo hay una jugada polémica en el gol del Tenerife que no debio subir al marcador, porque el remate lo hace sobre el brazo de Casillas, que tenia el balón en la mano. No altera resultado.

FC Barcelona 2 Malaga 1.
Sin jugadas polémicas, excepto que en el descanso, y segun Radio Cataluña, el entrenador del Barcelona se dirije al árbitro diciendo "trata con respeto a mis jugadores, que ellos no hablan mal de vosotros", pero en colegiado no lo ha puesto en el acta.

Puntos escamoteados BARCELONA 2 REAL MADRID 0 (solo segunda vuelta).

OPINION PERSONAL.

AL BARÇA SOLO LE SALVA EL ESPIRITU DE TOM HENNING.

Es verdad. En la Champions no hay mano negra del Barça. Es mano armada. El robo que sufrió el miércoles el Stuttgart en su propia casa no lo habrían superado ni Robin Hood, ni Curro Jiménez, ni Luis Candelas, ni siquiera el mismo Dioni con su furgón. Sólo los mártires que dieron todo por la patria azulgrana, como Tom Henninig o Iturralde Gonzalez, habrian podido estar a la altura del tal Kuipers, holandés que se hizo el sueco cada vez que el balón rondaba el área de Valdés. Si no vio la mano de Piqué ni el empujón de Márquez, ese hombre no debería conducir ni salir a la calle sin compañia de un perro lazarillo, porque ve menos que Rompetechos.
Había muchos ilusos que pensábamos que lo de el año pasado en el campo del Chelsea no se podía superar. Sin aquellos penaltis que Ovrebo le escamoteó al Chelsea, el gol de Iniesta hubiera tenido el mismo valor que un autogol de Chus Norris. Nos equivocamos. El Barça siempre encuentra un amigo con un pito en la mano cuando lo necesita. El tufillo que desprenden los arbitrajes al Barça, es el mismo que un supermercado lleno de queso Cabrales: apesta.
En la liga, esas ayuditas te pueden sacar de un apuro una mala tarde, pero en la Champions un arbitraje como el de Stuttgart marca la diferencia entre levantar la Copa de Europa, o volverte a casa con un 3 a 0 en contra y ha otra cosa mariposa. La moraleja de esta historia es que el Barça por fin ha encontrado su espíritu. Si el Madrid apela al "espiritu Juanito" cada vez que tiene que remontar un partido -da igual que sea contra el Milán que contra el Alcorcón - a los azulgranas siempre les quedará el espiritu TOM HENNING, el gran héroe del equipo más alabado de la historia, porque sin su cabeza rapada y su cara dura, JUAN LAPUERTA, tendria seis copas menos.
Nadie olvide, que otro gran héroe de este Dream team, es Angel Maria Villar, que en el estamento de la UEFA, organismo que dirige la competiciones Europeas, desempeña el papél de Presidente de los Arbitros. Debe ser por esto que el colegiado del Barça contra el Málaga, no apunto en el acta las palabras que le dijo Guardiola en el descanso, a pesar que el técnico le puso la coletilla a la conversación diciendo "y todo esto si quieres, ponlo en el acta". Muy cauto el árbitro, no lo puso, no le manden a la nevera un par de meses por haber ofendido al mister del glorioso Barcelona de los seis titulos.