Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: CRONICA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y EL VILLARATO....

CRONICA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y EL VILLARATO.

El pasado fin de semana, en el partido Real Madrid y Malaga, fue expulsado Cristiano Ronaldo en un lance del partido en el cual le da con el codo a un jugador del Malaga, con la mala fortuna que el chico recibe el golpe en la nariz y se le rompe el tabique nasal.
La accion ocurre en el centro de el campo, en una salida de contraataque del Real Madrid en la cual, cuando se produce la acción, Cristiano Ronaldo traia arrastras de la camiseta al jugador del Malaga, unos cinco metros mas o menos y en la cual el señor colegiado aplica la ley de la ventaja.
Los arbitros españoles, por desgracia son muy malos y simples marionetas en manos del señor Angel Maria Villar, que sigue diciendo FURBOL, y en consecuencia de su VILLARATO en favor del FC Barcelona.
1. Si el arbitro no aplica la ventaja, en el medio del campo, esa accion hubiera acabado en tarjeta amarilla al jugador del Malaga.
2. En esa acción, Ronaldo no sabe donde esta el jugador y simplemente bracea para zafarse y poder correr. (esto lo ha dicho el propio jugador del Malaga).
3. El señor arbitro incluye en el acta un parte médico en el que se dice que el jugador estará un mes de baja, medida inedita en el futbol español.
4. Angel Maria Villar, maneja el Comite de Competición, ordenando la sanción de dos partidos, con el fin de que mañana jueves, el comite de apelación le va ha quitar un partido de sanción, pero inabilita al comite de Disciplina Deportiva, para que el Real Madrid consigue la suspensión cautelar.

Señor Villar, de todos es sabido que usted es analfabeto y encima torpe, usted y sus arbitros, porque el acta arbitral esta mal redactada y es muy posible que la sanción que usted ha querido poner, quede en nada de nada, porque antes de que el Real Madrid juegue el sábado, se habrá recurrido a instancias más altas en las que usted va ha quedar como un pardillo.

¿Acaso el portero del Athletic de Bilbao quiso a proposito partirle el tobillo al jugador del Deportivo?
¿Acaso la misma acción de Ronaldo no es la misma que hizo el señor Messi al jugador del Sevilla?. Logicamente, Ronaldo no tiene la culpa de medir 1,90 y Messi 1,50 porque esa fue la diferencia de que Messi no le partiera la nariz al jugador del Sevilla, y usted sanciona al jugador del Madrid ¿por futbol violento?.
En fin, dicen que esta es la mejor liga del mundo, que pena que tengamos los peores arbitros del mundo y los mandatarios corruptos que dirigen el FULBOL ESPAÑOL.