Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Gracias amigo, se que lo dices de corazón, además,...

Buenas Tardes Orellanenses, desearos un Felíz Año Nuevo y en especial ami Familia Guisado Ruiz desde lleida, Felicidades a todos.

Buenas tardes mi buen amigo Mariano, mis mejores deseos van para Lleida para tu casa, para que este año que va a entrar te colme de satisfacciones y de alegrías, en todos tus actos en una palabra que sea maravilloso, y que todo lo que tengas in mente lo consigas con plena satisfacción,
un abrazo amigo y Feliz año nuevo

Buenas tardes a todos y todas.
Queridos paisanos y amigos, que formamos este foro o este chat de Orellana la Vieja, da igual como se llame, tanto los que participamos como los que leen o los que ya no quieren entrar. Quiero desearos a todos un Feliz Año 2010 y que es os colme de paz y felicidad a todos vosotros, a vuestras familias y amigos.
Mi gran deseo para el proximo año, es principalmente, más igualdad en el mundo, porque no es justo que haya gente con tanto y por otro lado que haya gente que muera de hambre, o gentes con castillos y otros que duermen en cartones. Que paseis todos una feliz nochevieja.
Un abrazo para todos

Amigo Luis te deseo lo mismo para ti, que este año que entra en tu casa os colme de dicha cuando nazca ese niño que va a venir, por que tiene que ser niño, y que a la vez os llene de felicidad y de paz acompañado en especial de salud para todos.
un abrazo amigo

Gracias amigo, se que lo dices de corazón, además, tiene que ser niño, porque alguien se tiene que venir conmigo al Santiago Bernabeu, y las chicas, como que no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luis deja el futbol aparte, que no lo digo para que te acompañe al fútbol, sino para que en tus momentos de flaqueza te diga (Papa te ayudo) te lo digo por que mi hijo me lo ha dicho a mi, y eso a un padre le llena de satisfacción y de orgullo, por que que bonito es tener un hombro donde apoyar tu mano, amigo feliz año nuevo
LUIS EL DIA SIETE VIENE A TORTOSA LA CARAVANA DEL BARçA...
COMO PUEDA ME HAGO UNA FOTO CON LAPORTA Y TE LA MANDO. JAJAJA
BESOS