Luz ahora 0,04401 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Buenas noches Luis me alegro de leerte, un rato que...

Buenas tardes Luis, eres un rencoroso no tenias donde mandar ese correo de calcular el sueldo y me lo encalomas a mi, seras marinero he tenido que apagar el ordenador y no sabes todo lo que he renegado, ayer estuve un rato llorando pero de risa, resulta que le mande a Timoteo Cerro el correo del punto rojo y se be que le gusto mucho por que al cabo del rato, me mando a mi uno y me decía con una letra que parecía que estaba pidiendo perdón, Teo no me gastes esas bromas que por poco se me sale el corazón del pecho, cada vez que me acuerdo me río solo así que me perdone pero no lo pude evitar, bueno amigo un abrazo y cuida a Azu por que hay tienes el fruto de tu amor, joe que bien he quedado.

Buenas tardes-noches a todos y todas.
Braulito amigo, tu tranquilo que no tengo nada que perdonarte, tu disfruta con tu buen humor que yo viniendo de ti, no me lo tomo a mal. Espero que esteis todos bien y ya me contaras como se presenta la cena de mañana.
Un abrazo.

Buenas noches Luis me alegro de leerte, un rato que tenga te mandare un mensaje en el que te diré la broma que te iba a gastar pero me arrepentí, ademas que era una verdad como un templo, que no había maldad por ningún lado solo que el que no se daría cuenta se iba a llevar una sorpresa de ordago, pero lo pensé mejor y me la guarde en el baúl de los recuerdos, bueno Luis pues la cena si Dios quiere sera muy tranquila por que solo vamos a estar los tres, asi que seguro que prontito a la cama, Luis si te digo la verdad hacia tiempo que mi mujer no estaba tan bien así que estamos contentísimos, esperemos que no le vuelvan a venir esos dolores, y marche bien la cosa.
bueno amigo un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro mucho que tu mujer vaya mejor, eso es buena señal. Nosotros tambien estaremos tranquilitos aqui en casa, aunque no solos, pues vendra mi hermana y su familia, pero acostumbrado a pasar estas fechas con tanto alboroto, me parece que somos pocos, pero ya habrá si Dios quiere, mas años para celebrarlo.
Cuando quieras me cuentas la picia que me habias preparado, pero ten cuidadin amigo mio, porque como dice uno que yo conozco "por la leche que mame.....".
Un abrazo