Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Por otra parte, voy ha ver el osasuna barcelona en...

A mi no me mandas nada y luego dicen amigas para esto.

Braulito, si te e mandado yo el que me a enviado ella, no lo has visto?

, si el de Lérida ese a alguien se lo mande yo, por que también lo tenia pero de todas las formas gracias por lo menos se pasa mejor el ratillo.

tTe has tomado el medicamento? porque yo te e mandado el de la creacion de Dios

el de Lerida se lo acabo de mandar yo hace un momento...
hace tiempo que le digo que cambie de pastillas. jajaja

Ana pues como abres tu los correos yo hay alguno que no se abre y lo mando sin verlo así que luego igual le mando uno guarro a quien no debo.

hay que llagar asta el final del mensaje y te pone en azul...
abrir o descargar.

Ana, que ya lo acabo de ver, y yo riñendo al abuelo, pero oye son dos buenos toalleros, este no se lo mando a Ines, que luego me llama de todo menos bonita jajajaj

Buenas noches a todos.
MENSAJE PARA JOSNAUTA.

Jose, el Real Madrid de Gonzalo Higuain, que no es una leyenda ni bate todos los record del mundo y cobra mildoscientos millones de pesetas, ha ganado al Getafe por 2-0 con dos goles de Higuain. ¡Que pena que no pudiera estar en Gijon, por ejemplo, por el decreto ley que existe en el Madrid, de que el señor del 7 tiene que jugar siempre.

Un abrazo amigo

Por otra parte, voy ha ver el osasuna barcelona en el cual deseo que el arbitraje sea solo la mitad de bueno que el que ha recibido el Real Madrid en el Bernabeu hoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ala pues a ver el futbol!