Compramos energía a futuro

ORELLANA LA VIEJA: Hasta los gatos no llego, yo soy muy desconfiada con...

Riiiiiiinnnnnnggggggg! despertad, que ya es hora!
Decidme qué tiempo hace hoy por mi pueblo, llueve o no.
Hermano, hoy el paseo con Tango habrá sido fresquito, como a tí te gusta. Cuando te desenvuelvas de los desayunos dime algo.

Estan aletargados Juana, pero insistiremos

Sí como los lagartos, con el frio se meten entre las piedras y ya no salen hasta que haga otra vez calorcito.

Ummmmm, lagartos, yo he comido esos bichos ahora cojes uno y te meten (de jierro hasta el pescuezo), eso dice mi madre

Campanaria pues yo he comido perro, gato, ratas de agua lagarto y los gatos hay que tenerlos una noche al sereno en el balcón antes de comerlos, y como llovía se los metí a la mujer en el frigo y le dije que eran 2 conejos, pero al cavo del tiempo que le dije la verdad no te quiero ni contar, si ya decía yo que no tenían cabeza venga repetir.

Hasta los gatos no llego, yo soy muy desconfiada con las comidas y el conejo ni catarlo, por lo de meter gato por liebre, en casa de mi madre, mi papa (q. d.) era cazador y mi hermano el mas mayor tambien, mi hermana y yo no comiamos ni liebre ni conejo ni pajaros, al reves, si traian un pajaro vivo y lo metian en jaula yo lo soltaba, luego venia la bronca por parte de mi hermano, pero los lagartos nos gustaban a todos, y si traian pocos, porque eso se queda en nada, mi hermano era el que los comia y nos hacia de rabiar a mi hermana y a mi, que tiempos tan bonitos