Ventanal, ORELLANA LA VIEJA

(13 de Junio de 2013)
Antonio, si quieres saber si la lumbre esta encendida, echa un puñado de bellotas sin rajar. Veras que risa.
El foro no esta muerto... ESTA DE PARRANDA!
Hecho de menos a campanaria ya hace tiempo qu no. entra
Me alegra que este foro se mueva de vez en cuando, tienes razón Antonio estamos ahí los amantes de este nuestro pueblo y nuestra gente.
Galeano que no he puesto la foto de la puerta porque está puesta ya, la lápida que hay en ella está estudiada y es bastante interesante.
Fijaos la que se ha liado en el foro por el solo hecho de subir Montero unas fotos del pueblo y de ponerlas un comentario. Lo digo porque yo creo firmemente que el foro esta VIVO, como una lumbre que debajo de las cenizas esconde unas buenas brasas y, cuanto se la sopla un poco, comienza a arder. Una sola ventana ha hecho que hablemos de la querida familia "Tarira". Sé que estamos detrás de la mata y todos los días entramos varias veces a echar un vistazo y, en cuanto salta un poco la liebre.......
Ahora te falta una foto del soportal. Si hubieses puesto la del soportal primero, estaba chupado por que es la unica casa del pueblo que tiene esa piedra.
Debe ser el numero 33 o 35, no? Me bailan los numeros.
Por cierto, Miguel se que esta por medio, aunque no lo he visto cuando fui. Lo que no se si su padre esta aun vivo, se que tuvo un accidente en casa pero nada mas, asi como Paco, que debe hacer mas de 30 años que no se nada de el.

Colabora para mantener este proyecto >>