Mi "cuñao" Angel, Dami y Miguel, ORELLANA LA VIEJA

(7 de Diciembre de 2010)
Fueron seis años en Cabeza del Buey, uno en Orellana, tres en Badajoz y la Mili en Talabera, Y algún rollito de primavera en común, asi que es algo que no se puede olvidar.
Si, es que yo lo vi hace años, seguro que mas de seis, por que era cuando yo llevaba el autocar doble. Pero lo deje de ver, y al verlo ahi pues imagine que estaba en el pueblo. Si averiguo por donde trabaja este verano cuando pase con un poco de tiempo aparco el cacharro y voy a verle, o me doy una vuelta con la moto a verle.
Buenas tardes A. Rincón se, positivamente, que han sido muchos los años que estuvísteis juntos en Cabeza del Buey, de ahí que ponga esta fotografía porque se que te iba a gustar.

Un abrazo, para ti y tu familia y otro muy grande para tu hermano Eusebio y familia.
M. Marcos.
Buenas tardes A. Galeano, encantado de saludarte. Angel está por las Islas "Candongas", como diría un amigo que tenemos en común, no se si cerca o no de donde tú vives, el pueblo se llama S´illot creo que se escribe así.

Un abrazo,
M. Marcos.
Hola Antonio, no se los años que hace que no ves a Ángel, pero te garantizo que por lo menos hace 15 que no lo veo yo y eso que durante 11 años nos veíamos a diario, bueno y a ti ni te cuento el tiempo que ha pasado desde que nos vimos la ultima vez. Un saludo.