Orellana y su Plaza, ORELLANA LA VIEJA

Hola a todos
Hola Antonio en un principio pensé que el quiosco estaba junto a las escaleras de la iglesia pero en una observación más detallada me ha permitido situarlo en su emplazamiento real junto a la puerta de entrada a la plaza, gracias por sacarme del error.
No recuerdo haber visto ese quiosco, pero si la parte inferior de la entrada a la plaza como se aprecia en la fotografía como tampoco recuerdo el delgado arco metálico que se aprecia sobre ella.
Un cordial saludo para todos
Sime, en esta foto el kiosco que aparece creo que no era el del tío Paco ni el a Antonio "El Ciego" que estaban a pie de la escalera de la iglesia y después pasaron al interior de la plaza. Quiero recordar que era uno que tenía Eusebio "Furriola" apodado "El Moreno¨ padre del forero y primo Paco "Furriola-Tarira" donde se vendían bebidas y café y no chucherías como en los otros dos kioscos. De todas maneras esperemos que Víctor, que es más viejo que yo, nos lo confirme.
Hola a todos
No puedo precisar la fecha de la foto, pero sí recuerdo haber visto así la entrada de la plaza y los quioscos, no uno como se ve en la fotografía si no dos de frente de las escaleras de la fachada principal de la iglesia, con lo cual deduzco por mi edad que estaría así hasta los primeros años de la década de los sesenta.
Un cordial saludo para todos
NO, mejor plaza Luisito Verbena
Pues ale, plaza de Garrido pero ya.