Pantano a medias -Febrero de 1960 -foto M. Montero, ORELLANA LA VIEJA

Si alguien quiere que le envie alguna foto de la construcción del pantano, os podeis poner en contacto conmigo en el correo siguiente: manuelmontero77@hotmail.com.
Enhorabuena por las fotos!!Soy una estudiante de ingeniería de caminos en Valencia. Mi abuelo es de Orellana y trabajó en la construcción de la presa.Podéis sentiros orgullosos de lo que tenéis.Me gustaría tener más fotos de la presa, a ser posible.Me las podéis mandar a:

Conorex@cam.upv.es

Un saludo.
El motivo de poner estas fotos en esta página no es otro que el de que la gente aprenda a apreciar la obra y lo que significa para la zona de orellana, me alegra saber que hay personas a las que les gusta, muchas gracias. saludos de manuel montero sanz.
Sencilamente impresionante. Gracias a todos los que colaborasteis a esta majestuosa obra de infraestructura entre ellos mi padre el cual trabajo en la construcción de esta presa. Padre gracias por la educación que me has dado y gracias por poner tu granito de arena para la creación de este maravilloso embalse, para mí el mejor. Siempre serás mi ejemplo a seguir. Enhorabuena al autor y al que nos ha proporcionado estas fotos en la web.
Un saludo.
La foto, enorme!!, felicito a quien la subió a la web , (y naturalmente, si vive al autor), enorme como documento y ¿qué decir...?, ya en la foto, ves el peligro, que podía rondar trabajando así, pero dáros cuenta de la época 1958/59... Quién le tosía al general patas cortas entonces ?
Lo peó , es que parece , que volvemos, por aquellos fueros o quieren , que se vuelva...no lo permitamos... "Hay que vivir de pie..."
Segovian red.