juventud, ORELLANA LA VIEJA

julia luengo sanchez y su marido agustin (el mariquillo)
Gracias Miguel tengo conocidos en la zona de Almeria, concretamente en Adra, no se si vives o no lejos de ese pueblo, aunque la verdad es una familia la que conozco pero las he conocido por aqui gracias a mis páginas web las cuales te invito a que conozcas y como no cuento con esa amistad aunque sea en la distancia, pero te diré que en mi mente esta el ir a Adra cuando este por Orellana a conocer a mis amigos, en fin te dejo mi página web para que me conozcas un poco mas y veas a que me dedico en...
Muchísimas gracias Julia, yo tambien te ofrezco mi amistad. Vivo en Carboneras (Almería. Como puedes ver somos muchos los que estamos fuera de nuestro pueblo y por una causa u otra no vamos con la frecuencia que desearíamos. Por eso esta ventana es tan importante, porque nos acerca en la distancia y podemos pasar un rato leyendo lo que dicen, sienten o expresan otros paisanos.
Saludos,
M. Marcos.
Buenas Miguel te comprendo a mi me pasa lo mismo, pero no desesperes que los parientes aparecen siempre de una u otra forma, por ahora aqui te puedo decir que tienes una amiga, aunque yo tengo duera de orellana tambien los 30 años y vivo en tenerife, soy prima de raquel y me llamo Julia por la mujer de mi tio agustin naci poco despues de que ella muriera en el parto en fin, aqui me tienes como amiga y paisa en la distancia, pero me tienes.
Buenas tardes Julia, encantado de saludarte. En septiembre hará 38 años que salí de Orellana y son muchos a los parientes de segundo y tercer grado a los que he perdido la pista; a unos los he localizado, a través de este foro, otros me están dando más "guerra" y a otros seguro que no podré averiguar donde están. Es por esto por lo que cada vez que que alguien escribe con mis apellidos me "pica" la curiosidad por saber si tenemos algún parentezco.

Muchísimas gracias, una vez más, por vuestras...
Asi es soy sobrina tambien de la señora de la foto, y me llamo como ella, he de decir a Miguel que mi tia murió de parto de su primer hijo y el hijo murió con ella, por lo que al ser mayor que Raquel mi prima hermna te puedo asegurar que no sois famiia pues de serlo de ella lo serias mio tambien y como te dice mi prima Raquel no hubo descendencia alguna, pero bueno siempre queda la amistad de ser del mismo pueblo. Un saludo.