Familia carnavalera, ORELLANA LA VIEJA

No, si no es por las fotos, es que pense que por tu nombre eras otra persona, ya te lo explicare, haber si pillo a Luis que ultimamente siempre entra cuando yo no estoy y no coincidimos mucho, pero ya le llamare por telefono. ¿Lo pasasteis bien en carnavales? por las fotos que hay puestas veo que si, me alegro un monton, voy a poner una de ellos, haber si tu me puedes decir si es la persona que digo, ya le dare tus saludos a Jose, el viene a las seis de trabajar, un beso.
Hola Campanaria!

Entiendo que ma hayas confundido con otra persona, es igual no tiene importancia, (aunque Yo tengo varias fotos mías en el foro), pero no entiendo por que dices que te mando correos para atrás, de todas formas pide mi correo si quieres, a Luis y hablamos del tema mas despacio.

Un saludo, y otro para tu marido.
Hola Jose Luis, hay que ver las cosas que me pasan, te estoy mandando algún correo pensando que eres otra persona, perdoname, yo soy a la que mandas los correos para atras jajajaja, lo coji de Manjon pensando que eras otro, lo siento, besos y pasa buenas tardes.
Buenas tardes a todos-as!
Manolo, como no me va a gustar, que hayas puesto las fotos, pues claro, que me gusta, es mas, te lo agradezco.
Mi correo electrónico ya te lo haré llegar.

Saludos para todos.
Jose Luis que no tengo tu correo para mandarte las fotos por eso las pongo aquí, si quieres las quito, dime algo. Saludos.